Entre risas, abrazos e intercambio de historias, el día miércoles celebramos el primer encuentro entre egresadas del Programa Las Claras. El mismo fue realizado con motivo de dar seguimiento a sus experiencias, presentarles a los rostros nuevos dentro del equipo de Voces Vitales, mostrar iniciativas actuales, y comentarles acerca de una nueva fase del programa enfocada en continuar su aprendizaje y desarrollo.
En esta nueva fase se les estaría poniendo a disposición un día a la semana para recibir terapia o grupo de apoyo para conversar acerca de los obstáculos más grandes que actualmente enfrentan. A su vez, añadido a este aspecto terapéutico estamos trabajando en coordinar capacitaciones en las que estarán aprendiendo más acerca de Excel Básico, Inglés, Etiqueta y Protocolo, Proyección y Autoestima, Seguridad en Redes Sociales, y Finanzas Personales.
Esta fase del programa la hemos abierto como un espacio seguro y voluntario para nuestras egresadas, en el que ellas puedan confiar para seguir adelante y reforzar conocimientos. El objetivo también es que el mismo vaya evolucionando en base a sus necesidades reales, aplicando sugerencias, y estando atentos a herramientas de importancia para sus futuros y metas particulares.